Entrega Armando Ayala pavos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Se seguirá trabajando para que todos los elementos de la corporación local tengan mejores condiciones laborales

ENSENADA, DICIEMBRE 21, 2021.- Con el objetivo de reconocer su trabajo, esfuerzo y compromiso, el presidente municipal Armando Ayala robles, hizo entrega de pavos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primer edil agradeció el trabajo realizado por los agentes a lo largo del año y reconoció que se hizo frente a una cantidad importante de retos, en los que día con día se enfrentaron y buscaron inhibir los hechos delictivos.

Ayala Robles recomendó a todos buscar ser mejores, a fortalecer la calidad en la atención a la ciudadanía, mientras que por parte del Gobierno se seguirá facilitando espacios más dignos para desarrollar su tarea.

Por otra parte, detalló que se realizará la construcción del edificio del Centro Estratégico de Operaciones Policiales Municipales (CM5), donde se albergarán todos los sistemas de inteligencia para la DSPM tenga bien definido donde se deben de realizar los recorridos de vigilancia de acuerdo al índice de las colonias prioritarias.

Además se instalarán 147 cámaras nuevas en el municipio para fortalecer la vigilancia preventiva, y se instalará el sistema de semaforización que va a permitir una mayor movilidad, todo ello impulsado a través del Plan Blindaje.

Manifestó que se seguirá trabajando para que todos los elementos de la corporación local tengan mejores condiciones laborales, las cuales por su arduo trabajo, entrega, responsabilidad y compromiso se merecen.

Ayala Robles felicitó a los uniformados les deseó lo mejor para estas fiestas decembrinas en compañía de sus respectivas familias y amigos y los exhortó a que mantengan su cometido de proteger y servir a la población, con el objetivo de preservar el orden y la paz pública.

Asimismo, a través de la Dirección de Bienestar Social, el titular Eduardo Vega Zamora comentó que una de las principales encomiendas del alcalde es la de velar por las necesidades de las familias ensenadenses y por los elementos de la corporación local, quienes buscan cumplir con el cometido de proteger y servidor a la comunidad.

En el acto protocolario estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González; la subdirectora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, María Elena Monreal Mendoza y Omar Rossini en representación de Distribuidora Rossini.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre