Entregó FIARUM reconocimientos a personal de confianza y de base por años de trabajo

La institución reconoció el esfuerzo de sus trabajadores luego de años de trabajo y dedicación 

MEXICALI, DICIEMBRE 16, 2021. – El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- Rumorosa (FIARUM) entregó reconocimientos a personal de confianza y de base por 11, 15, 20 y 25 años de antigüedad.

 

En total fueron 11 los colaboradores que recibieron una placa de reconocimiento y un estímulo económico por sus años de trabajo en el FIARUM.

El Director Técnico, Martín Arellano Ramos, acompañado del Director Administrativo, Ángel Morando Sánchez entregaron los reconocimientos en representación del Administrador General, Carlos Gómez González.

Fue Martín Arellano quien felicitó y agradeció a cada uno de los trabajadores por su compromiso con el Fideicomiso, así como con los usuarios del tramo carretero Centinela- La Rumorosa.

De igual forma, a nombre del Administrador General, los invitó a continuar con el mismo empeño y pasión por su trabajo para así mantener al Fideicomiso como una de las mejores instituciones de gobierno.

Por 11 años de servicio, se reconoció a Sarita Marlen Ibarra Pacheco, por 15 años de servicio, Isidro Corona Dueñas, María Teresa López González, Iván Alberto Herrera Rosales y Miguel Ibarra Legorreta.

Mientras que por 20 años se le entregó reconocimiento a Esteban García Bermúdez, mientras que por 25 años de antigüedad recibieron su placa Julia Esther Ramos Rico, Roel Álvarez Castro, Rosalio Cazares Ramírez, Raúl Herrera Rosales y Baldomero Delgado Espinoza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre