Fiscalía General del Estado detiene a hombre relacionado con homicidio

MEXICALI,  DICIEMBRE 16,2021.- Como resultado de las acciones implementadas por la Fiscalía General del Estado para detener a sujetos que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, se realizó el operativo en que fue detenidos Miguel Osvaldo “N” alias “El Vago”, quien contaba con un mandamiento judicial en su contra al ser requerido como presunto responsable del homicidio de un hombre en la colonia Carranza de este ciudad.

 

Producto del seguimiento que elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida realizaron en coordinación con el agente del Ministerio Público, a información contenida en la carpeta de investigación, que se logró la captura del presunto homicida.

De acuerdo con lo establecido en la indagatoria, el 25 de noviembre del año en curso, se reportó por medio de la central de emergencias C4, la agresión por disparos de fuego en contra de Iván de Jesús Reyes Méndez de 32 años de edad, quien posteriormente perdió la vida producto de las lesiones causadas por su agresor, esto mientras era atendido en el Hospital General.

En la carpeta de investigación se estableció que la agresión fue derivada al aparecer de problemas entre el victimario y occiso, quienes eran cuñados, Miguel Osvaldo acudió hasta la vivienda a cuál ingresó de manera violenta y disparó con un arma fuego a la víctima, para después huir del lugar.

Al contar con las evidencias suficientes sobre la probable participación del imputado en el homicidio, el agente del Ministerio Público de la FGE solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La investigación, esclarecimiento de ilícitos y captura de presuntos responsables, es una de los principales ejes en que trabaja la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de proporcionar un ambiente de paz y tranquilidad para los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre