Es vinculado a proceso penal, imputado por homicidio calificado

Francisco Javier N

TIJUANA, DICIEMBRE 4, 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público, presentó en audiencia de vinculación los datos de prueba suficientes para que un sujeto acusado de homicidio calificado, quedara sujeto a un proceso judicial.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informó que el imputado es Francisco Javier N., y es acusado de los hechos sucedidos el pasado 25 de noviembre, donde fallecieron dos personas del sexo masculino.

El día de los hechos las víctimas Nelson Gabriel Pérez y Ricardo Reyes de la Cruz, se encontraban a bordo de un vehículo tipo pick up, color rojo marca Ford Ranger, con placas de California, estacionado sobre la calle Emiliano Zapata en el Infonavit Cachanillas, en la delegación Presa Rural, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

En la agresión presuntamente participó Francisco Javier N., y unos cómplices, quienes con los disparos les causaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte en el lugar a Nelson Gabriel, y su acompañante Ricardo Reyes alcanza a baja del vehículo tratando de correr, pero es alcanzado por los disparos realizados por Francisco Javier N.

Derivado de la investigación, se identificó al agresor, por lo cual se solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación. Posteriormente en audiencia se formuló imputación, se expusieron los datos y argumentos para la vinculación a proceso, resolviendo el Juez de la causa, sujetarlo a proceso, y ofreciendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre