Es vinculado a proceso sujeto acusado de robo calificado con violencia

Carlos Daniel N., alias “El Robiño”

TIJUANA, DICIEMBRE 1, 2021.- La Fiscalía General del Estado, gracias a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, logró que en audiencia inicial por cumplimentación de orden de aprehensión, fuera vinculado a proceso un sujeto acusado por el delito de robo calificado con violencia.

La Fiscalía Regional de Tijuana informó que, luego de que se judicializó la carpeta de investigación y se solicitó la orden de aprehensión en contra de Carlos Daniel N., alias “El Robiño”, una vez que fue cumplimentada se formuló imputación, fue vinculado a proceso penal y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

A Carlos Daniel n., se le acusa de robo calificado cometido a comercio abierto al público ejecutado con violencia, dentro de la causa penal 4918/20.

El 24 de noviembre de 2020, el imputado, junto con otra persona menor de edad, ingresó a la tienda 7 Eleven, amenaza a las víctimas con un arma de utilería y se apodera del dinero de las cajas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre