Logra la Fiscalía General del Estado que se imponga vinculación a proceso a acusado de violencia familiar

Cristian Manuel N.

TIJUANA, DICIEMBRE 1, 2021.- La Fiscalía general del Estado, a través de las probanzas presentadas por el Ministerio Público en audiencia de vinculación, logró que quedara sujeto a proceso penal Cristian Manuel N., acusado por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, en la audiencia inicial se formuló imputación y se expusieron los datos de prueba para ser vinculado a proceso por violencia familiar, y con las medidas cautelares que le prohíben concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares; asimismo se le prohíbe convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas, ofendidos o testigos.

Los hechos que se le imputan a Cristian Manuel N, sucedieron el 2 de agosto de 2020. Cuando intentó regresar con su ex pareja, con quien vivió en concubinato por más de 12 años, pero como ella se negó a regresar, el imputado la amenazó, y les dijo a sus hijos que la cuidarán, porque cuando la viera sola le iba hacer daño.

En la audiencia de vinculación también el Juez de control determinó un pazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre