INFONAVIT Realizará feria de crédito y soluciones en Tijuana

El evento tendrá lugar el sábado 18 de diciembre en las instalaciones del Centro de Gobierno IMOS.

TIJUANA, DICIEMBRE 16, 2021.-Con los objetivos de brindar una mejor atención, acercar sus trámites, servicios y ofrecer las distintas opciones de créditos y facilidades de pago para las y los trabajadores, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de crédito y soluciones de pago en Tijuana, Baja California.

 

La feria tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre de 09:00 a 16:00 hrs., en las instalaciones del Centro de Gobierno IMOS (Instituto de Movilidad Sustentable) ubicadas en carretera Libre Tijuana – Tecate Km. 26.5, El Florido, Tijuana.

Se brindará atención a las y los trabajadores que deseen adquirir un crédito Infonavit, así como aquellos que ya cuenten con uno para ofrecerles los servicios las distintas soluciones de Cobranza Social, que les permitan ponerse al corriente de sus pagos y proteger su patrimonio.

Los asistentes podrán recibir asesoría sobre tipos de créditos, precalificación, realizar reestructuras de financiamientos, prórrogas, firmas de convenios, aplicación de Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, entre otros programas.

En el estado de Baja California, el Infonavit cuenta con tres Centros de Servicio, que brindan atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hrs. y están ubicados en:

 Mexicali: Paseos de los Héroes, Ext. 298, s/n Colonia Centro Cívico, C.P. 21000, entre Blvd. Adolfo López Mateos y Rómulo O´Farril.

  • Ensenada: Av. Blancarte , Ext. 415, Int. L.1-3 Colonia. Zona Centro, C.P. 22800, entre Calle 4ta. y 5ta.
  • Tijuana: Galeana, Ext. 8133, Colonia Zona Centro, C.P 22000, entre Av. Constitución y Av. Revolución.

Para mayor información sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, los interesados también pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre