Invita Gobierno de Playas de Rosarito, aprovechar últimos días de descuento en pagos de impuestos municipales 

Hasta el 31 de diciembre de 2021

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 22, 2021.- A nombre del Gobierno Municipal, el Tesorero Manuel Zermeño reiteró el llamado a los contribuyentes de Playas de Rosarito, para que aprovechen la vigencia de la prórroga, hasta el 31 de diciembre de 2021, con un 100% de descuento en multas y recargos en el pago de multas, impuestos y derechos.

“De esta forma, el IX Ayuntamiento, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, ofrece la prórroga que fue aprobada en Cabildo y que finaliza el último día de diciembre de 2021, e iniciar el año nuevo sin adeudos”, refirió el funcionario municipal.

“Decir a los ciudadanos que pueden aprovechen estos últimos días del año para hacer sus pagos, tanto en pago de predial, en licencias de operación, de alcoholes, uso de suelo o anuncio que tengan pendiente por cubrir; si se acercan con nosotros en Recaudación seguramente podremos orientar y ayudarles con sus contribuciones”, reiteró Zermeño Chávez.

Refirió que esta fue una condonación aprobada por el Cabildo con el fin de apoyar la economía de las familias del Quinto Municipio, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Para mayor información, los interesados pueden acudir al Departamento de Impuesto Predial, comunicarse al teléfono (661) 6149607 extensiones 1029, 1030 y 2057; acudir a las cajas de Recaudación Municipal o usar el cajero automático en la Casa Municipal, en la delegación Primo Tapia, o pagar mediante el portal digital www.rosarito.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre