Pesquisa de hombre de 21 años, Giovanni Eliu Reyes Fragoso

TIJUANA,  DICIEMBRE 6, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Giovanni Eiu Reyes Fragoso de 21 años de edad.

 

Indica la parte reportante que, el último contacto que se tuvo con el no localizado, Giovanni Eliu Reyes Fragoso fue el pasado 12 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 6:00 horas, cuando salió diciendo que iba buscar trabajo, y ya no regresó a su casa en el fraccionamiento Natura. No es su costumbre ausentarse sin avisar dónde está. Actualmente se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón ovalado, peso 60 kilogramos, estatura 1.62 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes.

Tatuajes: En tórax la leyenda “Fragoso”, en brazo derecho imagen de una mujer.

Señas particulares: perforaciones amplias en las orejas.

Accesorios: cadena de plata.

Vestimenta: camisa a cuadros, pans gris, tenis rojos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.