Quedan pocos números para la carrera del Policía

El IMDET cuenta con poco menos de 50 números disponibles

TIJUANA,  DICIEMBRE 28, 2021.- En la que es la última semana de inscripción para la tradicional Carrera Atlética por el Día Internacional del Policía, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) cuenta ya con pocos números disponibles en sus oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva CREA.

La paramunicipal, que apoya en la organización del evento pedestre a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), posee alrededor de 50 números para la carrera que tendrá lugar el próximo domingo 2 de enero a las 07:30 horas.

Los registros en IMDET pueden llevarse a cabo de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas, aunque el próximo viernes el horario se verá reducido de 09:00 a 12:00 debido al feriado de fin de año.

La inscripción es completamente gratuita.

La Carrera del Policía contará con una ruta de 4.3 kilómetros que comenzará desde el edificio C2, base de la SSPCM, y culminará en Palacio Municipal. Habrá categorías entre los uniformados en tanto que el público general participará en una categoría libre.

 

#TijuanaNoSeDivide
#NiDerrocheNiEscasez
#TijuanaParaTodos
#IMDET25Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre