Reconoce CESPM a líderes sociales   

En el evento se reconoció el trabajo comunitario de más de 100 gestores sociales de Mexicali, el valle y San Felipe 

MEXICALI, DICIEMBRE 30, 2021.- El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Samaniego, reconoció el trabajo de los líderes sociales de las diferentes comunidades de Mexicali para agradecer el trabajo que se hizo de forma conjunta entre el organismo y la comunidad. 

El servidor público les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a nombre de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda. 

“Ella nos ha encargado que estemos cerca de ustedes para hacer equipo y brindarles atención de primera”, destacó. 

Armando Samaniego agradeció a los ciudadanos su presencia: “estamos muy contentos que hayan podido venir el día de hoy para hacerles un reconocimiento por la participación ciudadana y ayudarnos a difundir el Decreto de la Gobernadora para exentar multas y recargos en el servicio del agua”. 

El funcionario destacó que se ha tratado de llegar a las comunidades de Mexicali y de las zonas conurbadas históricamente olvidadas. 

“Ninguna zona puede aspirar al desarrollo si éstas no cuentan con los servicios básicos como el agua. Nos comprometimos y seguiremos trabajando en equipo para llevarla a donde se necesita, reiteramos nuestra disposición de seguir trabajando”, dijo. 

El Secretario de Hacienda, Marco Moreno, que estuvo presente para desear un feliz Año Nuevo a los ciudadanos. Destacó el ejemplo de trabajo, honestidad y empuje que le dan al estado, pero especialmente a Mexicali. 

“Es lo que va a permitir continuar con una ruta de transformación apoyados con el liderazgo de gente como Armando Samaniego, director de la CESPM, que ha realizado un excelente trabajo al frente de la Comisión”, agregó. 

Por parte de los líderes sociales la Sra. Rosa María González agradeció la disposición del Gobierno del Estado y de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para que los servicios lleguen a las comunidades olvidadas. 

“Los miembros de la sociedad estamos agradecidos por voltear a ver nuestras colonias”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre