Sábado 1 de enero será inhábil en el Gobierno de Baja California

Viernes 31 de diciembre estará abierto el Poder Ejecutivo Estatal  

MEXICALI, DICIEMBRE 29, 2021.- El próximo sábado 1 de enero de 2021 serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno de Baja California, informó la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave.  

 

Manifestó que lo anterior de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado, donde se menciona que el primer día del año es día festivo.  

La suspensión es para todo el personal del Poder Ejecutivo, por lo que las instalaciones de los Centros de Gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites pendientes o ingresar al portal www.baja.gob.mx. 

 La Funcionaria Estatal comentó que las áreas dedicadas a la salud, protección civil y seguridad tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia y las actividades se reanudarán en las oficinas el lunes 3 de enero de 2022 en los horarios regulares.  

 Por último, López Gorosave resaltó que el viernes 31 de diciembre si estará abierto el Gobierno de Baja California, en especial las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado.