Se incendia una casa móvil en Playas de Rosarito

Bomberos responden de inmediato y evitan desgracias humanas.

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 9, 2021/DTJ.- Nadie sabe cómo inició el siniestro, pero lo cierto es que sorprendió a la comunidad rosaritense este incendio ocurrido este miércoles cuando se quemó por completo una casa rodante.

El reporte fue recibido por la Dirección de Bomberos al filo de las 21:41 horas para denunciar que se incendiaba una vivienda rodante.

Los bomberos atacaron el incendio y lograron que no se extendiera más. Luego verificaron que no hubiera víctimas mortales y concluyeron que si había alguien dentro logró salir, afortunadamente, sin novedad.

Hechos ocurridos sobre carretera Libre Rosarito-Ensenada en la denominada Zona de Trailers.

El vehículo casa móvil terminó con daños totales, de acuerdo con el reporte y evaluación de los peritos que intervinieron en el incendio.

Accidente Vehicular

Antes, a las 17:44 horas en la colonia Lucio Blanco, sobre Bulevar Benito Juárez, calle Diego Esquivel, a un costado de gasolinera Tesoro, se reportó accidente automovilístico con dos carros involucrados.

De acuerdo con el reporte una camioneta marca Nissan color gris chocó contra un muro de contención, por lo que se solicitó apoyo de bomberos para que el conductor pudiera salir del vehículo.

Al arribar las unidades identificaron una camioneta de la marca 4 Runner color gris modelo 2002 con placas fronterizas que había chocado contra un poste de alumbrado público.

La autoridad municipal, de inmediato, se hizo cargo y al instante solicitó a los paramédicos de la propia Dirección de Bomberos le brindaran los primeros auxilios.

El lesionado responde al nombre de José Luis (N) de 53 años de edad.

En el lugar los bomberos revisaron las condiciones del auto, desconectaron acumuladores y verificaron que no hubiera derrame de combustible para seguridad del perímetro que quedó sin novedad.

Otro incendio de basura

Finalmente siendo las 16:36 horas un elemento policíaco detectó bastante humo que provenía de la colonia Leyes de Reforma. De inmediato realizó un recorrido para confirmar la dirección del incendio el cual localizo sobre calle Niños Héroes, por terracería, pegado al barranco.

Esta vez, la autoridad identificó a un hombre que responde al nombre de Francisco (N), aún con las maniobras para quemar basura en un terreno baldío.

La policía municipal dio conocimiento a la Central y a las unidades que iban en camino para que dejaran sin efecto el servicio ya que el hombre aceptó sofocar el incendio y proceder a remover escombros para depositarios en la basura.

El señor Fancisco, de edad avanzada, recibió una reprimenda y recomendaciones por parte de la autoridad municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre