Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda resguardarse en casa ante el paso de Tormenta Invernal

El fenómeno traerá a la región disminución en la temperatura y fuertes ráfagas de viento de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 14, 2021.- Ante la proximidad de la denominada Tormenta Invernal en la región la Secretaría de Seguridad Ciudadana determinó en función de proteger la vida y la integridad de la ciudadanía “recomendar” mantenerse en casa en tanto pase el fenómeno climático que ha afectado gran parte de California y se avecina a nuestra región.

Por instrucciones del Secretario de Seguridad Ciudadana, la fuerza policiaca se concentrará en la protección de la comunidad realizando sus patrullajes en tanto se solicita a la población se aleje de postes, árboles, espectaculares pues son susceptibles de caer y causar daño a la comunidad.

A la vez ante el pronóstico de fuertes lluvias que afectarían sobre todo a la región fronteriza, Playas de Rosarito toma sus precauciones al recordarle al automovilista que baje la velocidad, encienda sus luces, limpie sus cristales para mantener visibilidad y una vez más, si lo que va a realizar puede esperar, manténgase en casa.

La Dirección de Bomberos igualmente estará alerta para cualquier contingencia en tanto el la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, recordó que por ninguna razón se camine por crecidas de ríos o calles inundadas: “hemos perdido vidas por esta razón y no estamos dispuestos a seguir permitiéndolo”, comentó la presidente Araceli Brown.

Igualmente a los automovilistas se les pide cuidar al peatón, darle la preferencia e igualmente no avanzar en zonas inundadas puesto que también bocas de tormenta se han tragado materialmente vehículos con pérdida de vidas humanas arrastradas por el drenaje pluvial.

Manténgase a salvo y recuerde que ante cualquier emergencia recurra al 911, puntualizó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre