Será IMDET punto de registro para carrera de policía

Tradicional primera carrera atlética del 2022.

TIJUANA, DICIEMBRE 16, 2021.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, continuará con la tradición de inaugurar el calendario de eventos pedestres con la celebración de la carrera atlética por el Día Internacional del Policía, que es conmemorado cada 2 de enero.

 

En 2022, la carrera organizada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal se llevará a cabo el domingo 2 de enero a partir de las 07:30 horas y contará con una ruta de 4.3 kilómetros, que iniciará en el edificio de la SSPCM y culminará en Palacio Municipal.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) apoyará el evento fungiendo como uno de los puntos de registro para la carrera, por lo que los interesados en participar podrán asistir a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en la Unidad Deportiva CREA para realizar su inscripción. Los números serán entregados en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Además del CREA el otro punto de registro habilitado para el evento son las oficinas de Relaciones Públicas en el C2. Las inscripciones son gratuitas y todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa al terminar el recorrido.

La carrera está enfocada a los elementos que forman parte de la Policía Municipal, por lo que en dicho rubro habrá categorías de 19 a 28 años, 29 a 38 años, 39 a 43 años y 44 años y más, en las ramas varonil y femenil. La comunidad en general podrá competir en una categoría abierta de 18 años y más. Habrá medallas para los tres primeros lugares de cada grupo.


#TijuanaParaTodos #IMDET25Aniversario