Sigue vacunación el lunes en Guarnición Militar el Ciprés y Centro Cultural Rivera

Se mantienen activos ambos puntos de vacunación para mayores de 60 años 

ENSENADA, DICIEMBRE 10, 2021.- La Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada continuará este lunes 13 de diciembre la aplicación de refuerzo de la vacuna COVID-19 a personas de 60 años en adelante, así como la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer para menores de 15 a 17 años, así lo dio a conocer el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Óscar del Real Mora.

«Este lunes continuará la aplicación masiva de refuerzo a personas mayores de 60 años que se aplicaron su segunda dosis hace seis meses o más; el horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas en el Riviera (modalidad peatonal) y en el campo militar El Ciprés es modalidad mixta, quiere decir, vehicular y peatonal», puntualizó.

Del Real Mora dijo que en el Riviera los adultos mayores deben ingresar de forma peatonal por la puerta principal ubicada en el bulevar Costero, mientras que para los adolescentes el acceso es por el estacionamiento de la calle Primera.

La vacunación para menores de 15 a 17 años con vacuna Pfizer continuará exclusivamente en el Centro Cultural Riviera; los adolescentes de este rango de edad deben presentar su identificación con fotografía y su registro impreso para ser vacunados.

«Sabemos que aún existen adultos pendientes, por lo que se extenderá la vacunación para los días martes y miércoles. Los sitios se darán a conocer próximamente, por lo que se invita a la ciudadanía seguir la página de Facebook de la Jurisdicción de Ensenada», puntualizó el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada.

Finalmente, señaló que las personas mayores de 18 años pendientes de su primera dosis también pueden acudir a los puntos masivos, presentando su registro impreso y una identificación; cabe resaltar que para quienes recibieron la primera dosis de Pfizer y ya cumplieron entre 21 a 42 días de haberse aplicado el biológico pueden acudir al Riviera e ingresar por el estacionamiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre