Acude presidente municipal Armando Ayala a efectuar el pago del Predial

Pagando en línea hay un 3% menos adicional

ENSENADA, ENERO 5, 2022.- Con el fin de cumplir como ciudadano, el presidente municipal Armando Ayala Robles acudió esta tarde a las cajas de Recaudación de Rentas Municipales para hacer el pago del Predial de su casa.

 

“Como ciudadano me corresponde hacer el pago de dos predios, el de mi casa y uno terreno adjunto dentro del mismo espacio y aprovechando la campaña “Paga Primero, Ahorra Dinero” y el descuento del 12 por ciento durante todo este mes”, destacó el primer edil.

Una vez hecha su aportación, el alcalde llamó a la comunidad de Ensenada, empresarios y organismos en general a cumplir con dicha contribución, la cual permitirá, en un principio, atender el Plan de Bacheo Emergente.

Dicho plan contempla la reparación de vialidades dañadas por el temporal de lluvias, que de acuerdo con la Dirección de Infraestructura Municipal, son alrededor de 700 baches nuevos los que deben atenderse con urgencia.

Por su parte, la titular de Recaudación de Rentas Municipales, Martha Reyes Rodríguez, agradeció al edil por su disposición para cubrir dicho impuesto, añadiendo que los y las ensenadenses pueden obtener un 3% de descuenta adicional si pagan en línea y si no tienen adeudos de años anteriores al 2022.

Rubén Best Velasco, secretario general de Gobierno, hizo su respectivo pago e invitó al resto del funcionariado del XXIV Ayuntamiento a hacer lo propio para obtener los descuentos mencionados por el alcalde.