Asesinan a dos en el interior de un taxi en Playas de Rosarito

Los dos agredidos vestían chamarra negra y pantalón de mezclilla, sin que en ese momento se haya podido recabar sus identidad.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 17, 2022/DTJ.- En el interior de un taxi blanco con verde asesinaron a dos hombres en la Colonia Lucio Blanco.

El reporte de emergencia fue recibido en la Central de Radio al filo de las 18:40 horas, aproximadamente, e indicaba que en la Calle Balbino Obeso se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al parecer había heridos en el interior de un vehículo comercial.

Al arribar las unidades notaron que, en efecto, en el taxi blanco con verde en mención, sus cristales estaban rotos y se apreciaban dos personas inmóviles con impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Ahí mismo, la conductora del taxi, una mujer de 36 años de edad, manifestó que dos hombres le hicieron la parada para solicitarle el servicio de traslado en la Calle Nayarit, de la Colonia Constitución y pidieron los trasladara a la Colonia Lucio Blanco, sin indicar la calle en específico a la que viajaban.

A la altura del cruce de las calles Balbino Obeso y Pérez Yáñez escuchó detonaciones de arma de fuego y acto seguido notó que el cristal de su unidad estaba roto. De manera instintiva detuvo la marcha del vehículo.

Al voltear para atrás, en el sitio donde viajaban los pasajeros se percató que los dos ocupantes de su taxi estaban heridos, aparentemente de gravedad.

La mujer salió corriendo de su taxi hacia una tienda de conveniencia que se encontraba en las proximidades para resguardarse. A pregunta de los oficiales, la taxista mencionó que no logro percatarse de ningún responsable de la agresión armada.

De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos para brindar los primeros auxilios. Al arribar, notaron que uno de los agredidos ya no contaba con signos vitales en tanto que al otro lo trasladarían a las instalaciones de la Cruz Roja de Rosarito, en un intento por salvarle la vida. Pero en el trayecto igualmente perdió la vida.

Cabe hacer mención que los dos agredidos vestían chamarra negra y pantalón de mezclilla, sin que se haya podido recabar sus generales o identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre