Atiende CESPT problemáticas del fraccionamiento Los Valles  

Personal de CESPT atendió y drenó el agua estancada en la entrada del fraccionamiento 

TIJUANA, ENERO 22, 2022. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizó una inspección en el fraccionamiento Los Valles K Casas, después de un reporte en medios de comunicación sobre una laguna de aguas negras en la entrada de dicha comunidad.

Personal del Distrito Reforma reportó que las instalaciones del cárcamo están trabajando de forma normal y se detectó que la laguna se genera después de las lluvias debido a que la infraestructura pluvial quedó inconclusa por parte del desarrollador, lo que ocasiona que cuando llueve, los vecinos destapan las alcantarillas de la red sanitaria y esto genera que las aguas residuales se mezclen con el agua de lluvia, y se provoquen estos derrames al no estar diseñadas las tuberías para conducir el agua pluvial.

Cabe mencionar que la infraestructura pluvial de la ciudad no es responsabilidad de CESPT.

El pasado martes una brigada de CESPT drenó la laguna que se encontraba a la entrada del fraccionamiento y también detectó un derrame de aguas negras en una privada del mismo fraccionamiento, problema que atenderá el día de hoy por esta paraestatal, a pesar de que el fraccionamiento no está entregado a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre