Atiende recaudación de rentas a mil empleados en su propio lugar de trabajo

El programa de “Atención a empresas” lleva el módulo de revalidación de tarjetas de circulación y licencias a las empresas de la capital del Estado 

MEXICALI, ENERO 31, 2022. – Un total de mil 200 empleados de diferentes compañías en la capital del Estado han revalidado la tarjeta de circulación en su propio lugar de trabajo, con el programa de “Atención a empresas”, dijo el Recaudador de Rentas de Mexicali del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Juan Ramón López Naranjo.

Mencionó que corporaciones como Uline, Reconext, Skyworks, Comisión Federal de Electricidad (CFE) Cerro prieto, han solicitado el traslado del módulo de revalidación de tarjetas de circulación a las instalaciones de las compañías, para facilitar el cumplimiento de los trabajadores con dicho trámite vehicular.

El funcionario indicó que el último programa de “Atención a empresas” se llevó a cabo el 28 de enero, en donde 100 empleados del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Coordinación Cerro Prieto, Mexicali, Baja California (SUTERM), revalidaron tarjetas de circulación y además programaron citas para renovar licencias de conducir.

“Nuestro propósito es llevar el servicio de la revalidación de la tarjeta de circulación a las empresas, para que los trabajadores no tengan que trasladarse hasta las oficinas gubernamentales y podamos colaborar acercando los servicios hasta ellos”, declaró.

López Naranjo recalcó que la respuesta de las empresas hacia el programa, ha sido muy buena, por lo que se espera que en el mes de febrero se sumen más corporaciones a la agenda y se incluyan también algunas instituciones gubernamentales.

Otilio Ivan Sandoval Velarde, Coordinador del programa de “Atención a empresas”, indicó que todos aquellos que deseen solicitar el servicio, pueden llamar al teléfono 686 5 58 10 00 extensión 1920, para agendar la visita o bien pueden enviar un correo electrónico a la dirección: oisandoval@baja.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre