Atiende SAT BC la entrega de placas automovilísticas en el estado

Todos los usuarios que se encuentran esperando la llegada de las láminas serán notificados de manera personal 

MEXICALI, ENERO 18, 2022.– En los próximos días se regularizará la entrega de las placas automovilísticas en el estado, ya que se ha presentado un retraso en la recepción de las láminas, debido al meticuloso proceso de registro del orden federal que se requiere, dijo el director de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria Baja California (SAT BC), Omar Alberto Ramos Sierra.

Mencionó que el Gobierno del Estado realizó en tiempo y forma la solicitud de compra de las placas de circulación, sin embargo, todavía se encuentra en proceso de suministro y de autorización por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), generando un retraso en la entrega de las láminas para Baja California.

El funcionario manifestó que, a pesar de la escasez de láminas vehiculares, no se ha dejado de atender a los ciudadanos, quienes solicitan este insumo, pues se les hace entrega de su tarjeta de circulación, así como un comprobante del trámite que contiene el número de placa oficial a entregar, el cual se puede colocar en el vehículo y cuenta con la misma validez que la placa oficial que será entregada.

Ramos Sierra detalló que en todas las oficinas de Recaudación de Rentas se continúa con los trámites para adquirir placas, las cuales serán entregadas en un tiempo máximo de 15 días.

“No hemos dejado a ningún usuario sin atender, todos tienen el trámite concluido, lo único que nos falta es la lámina, sin embargo, los usuarios pueden portar la imagen de la placa de manera provisional”, destacó.

El director de Recaudación del SAT BC añadió que todos los usuarios que se encuentran esperando la llegada de las láminas serán notificados de manera personal cuando ocurra el arribo de la placa automovilística para completar el trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre