Cerca de 163 mil dólares en metanfetamina decomisa la Patrulla Fronteriza

INDIO,CA, ENERO 25,2022. – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a una persona Residente  que intentaba contrabandear cerca de $163,000 en metanfetamina el viernes por la tarde.

Aproximadamente a las 4:16 p. m., los agentes detuvieron un vehículo en un Dodge Journey azul 2015 en la Interestatal 10 cerca de la salida de Dillion Road. Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza, enviado para ayudar en la parada del vehículo, alertó a los agentes que se encontraban en la parte trasera del vehículo.

Los agentes inspeccionaron el área de carga trasera donde descubrieron una caja de almacenamiento negra con una tapa amarilla.

El contenido de la caja reveló varios paquetes de plástico envueltos cerca del fondo. También se encontró una bolsa de lona negra detrás del asiento del conductor que contenía bultos similares que se encuentran en la caja de almacenamiento. El contenido de todos los paquetes encontrados contenía una sustancia de cristal blanco que dio positivo por metanfetamina.

El conductor fue encontrado en posesión de 46.5 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $162,750.

El conductor, el vehículo y los narcóticos fueron transportados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Indio para su posterior procesamiento.

Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con Aduanas y Protección Fronteriza. Para todas las noticias, información y actualizaciones, síganos en Twitter @CBPElCentro, @USBPChiefELC e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre