Continúa la exposición “Umbral, la Fotografía en el Patrimonio Artístico de BC” en ICBC Tijuana

Veinticinco fotografías de 12 artistas que participaron en bienales de 1989 al 2015 conforman esta exhibición que presenta la Secretaría de Cultura 

TIJUANA, ENERO 14, 2022.  Una selección de las bienales de fotografía de 1989 al 2015 continúa siendo exhibida en el Pasillo de la Fotografía del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, como parte de la exposición “Umbral, la Fotografía en el Patrimonio Artístico de Baja California”. 

 

Cumpliendo el compromiso de ofrecer actividades culturales que lleguen a todos los públicos, se exhiben estas obras montadas por la Secretaría de Cultura que estarán disponibles hasta marzo.

Las fotografías nos muestran la percepción de cada uno de los participantes en las bienales, ofreciéndonos ópticas diferentes de una ciudad, de una persona, de una acción corporal.

Son 25 piezas de un colectivo de 12 artistas conformado por Blas Yuri Manrique Figueroa, Rubén Díaz Vázquez, Iván Cárdenas, Roberto Córdova Leyva, Jaime Brambila Salgado, Julio Orozco, Luis Alfonso Rodríguez Araiza, Mónica Arreola, Osiris Arias, Alicia Rubio, Pablo Guadiana y Eduardo Luna.

En cada obra, enmarcada en distintas dimensiones, vemos a través de la lente del artista un segundo en la vida de dos mujeres, un paisaje, o lo que se observa a través de un cerco.

La invitación está abierta para que visiten el ICBC Tijuana y puedan apreciar esta exposición que estará hasta marzo, abierta de las 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, y siguiendo los protocolos para actividades presenciales, como lo son sana distancia, filtro sanitario, cupo limitado y el uso obligatorio de cubrebocas.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura, puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre