Convoca Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del IEEBC a sesión de dictaminación

Se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto

MEXICALI, ENERO 31, 2022. – Este martes 1 de febrero, en punto de las 14:00 horas, la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por el Consejero Electoral, Javier Bielma Sánchez, celebrará sesión de dictaminación bajo la modalidad virtual, en atención a las medidas implementadas por este organismo a fin de reducir la incidencia de contagios de la Covid-19.

De acuerdo al orden del día propuesto, se discutirá en relación a dos temas, el primero de ellos se trata del proyecto de dictamen número uno en el que se propone al Consejo General reformar y adicionar diversas disposiciones del Reglamento Interior del IEEBC.

Posteriormente, se someterá a consideración el proyecto de dictamen número dos en el que se verifica el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y el perfil del ciudadano propuesto para ser designado como titular de la Coordinación de Comunicación Social de este organismo.

En atención al principio de máxima publicidad que rige a esta autoridad, la sesión se transmitirá en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook de este Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre