FGE cumplimenta orden de cateo, asegura droga e inmueble

La droga y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía

TIJUANA, ENERO 31, 2022.-  En completa lucha contra las adicciones y la venta ilegal de sustancias psicotrópicas en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE), se mantiene firme en la persecución de este tipo de delitos que atenta contra los jóvenes y ciudadanos.

A través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Narcomenudeo y en coordinación con la Guardia Nacional, como resultado de indagatorias y fortalecimiento de carpeta de investigación, se llevó a cabo una diligencia judicial.

Fue el 24 de enero del año en curso, que el Juez de Control ordenó se cumplimentara la orden de cateo, siendo ubicado en calle Colegio Militar esquina con calle Circunvalación de la colonia Tomas Aquino.

Luego de llevar a cabo minuciosa labor de inspección en el lugar, agentes estatales aseguraron una bolsa con sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

La droga y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para la integración de carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre