Cumplimenta Fiscalía órdenes de aprehensión 

Se detuvo a diez hombres, quienes tenían mandamientos judiciales pendientes por delitos de robos de vehículos, lesiones calificadas, pederastia agravada y contra la salud

TIJUANA, ENERO 24, 2022.- Como resultado de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se detuvo a diez hombres, quienes tenían mandamientos judiciales pendientes por delitos de robos de vehículos, lesiones calificadas, pederastia agravada y contra la salud.

Por contar con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, en sus diferentes modalidades fueron detenidos ÓSCAR “N” por sustraer partes de un vehículo robado, ESTEBAN “N” por manejar vehículo con reporte de robo, JORGE LUIS “N” posesión de vehículo robado y ALEJANDRO “N” por posesión de vehículo con reporte de robo.

También se cumplimentaron mandamientos judiciales por delitos contra la salud en contra de JÓSE DE JESÚS “N” por posesión simple del narcótico denominado cannabis sativa (marihuana), ÁNGEL RICARDO “N” por narcomenudeo en posesión de metanfetamina y ABEL GERARDO “N”, por poseer estupefaciente denominado como heroína.

En tanto tres hombres fueron detenidos al ser requeridos por las autoridades desde el año 2020, se trata de ROSENDO “N” buscado por pederastia agravada, OMAR “N” señalado de lesiones calificadas, y SAMUEL GILDARDO “N” acusado de violencia familiar.

Una vez cumplimentadas las ordenes de aprehensión, los detenidos fueron internados en el CEDEPRO a disposición del juez que llevara el proceso penal en su contra.

La Fiscalía estatal a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, continuara con los operativos encaminados a detener a personas que se dedican a cometer actos delictivos y llevarlos ante la autoridad encargada de impartir justicia.