Delincuente sexual condenado arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza

CALEXICO, CA, ENERO 6, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al Sector El Centro arrestaron a un individuo indocumentado el martes por la tarde con una condena previa por delito sexual. Aproximadamente a las 3:27 p.m., los agentes asignados a la estación Calexico encontraron al individuo que ingresaba ilegalmente a los Estados Unidos, en el área desértica, al este de Calexico. El individuo fue detenido y trasladado al Centro de Procesamiento del Sector El Centro.

Las verificaciones de registros revelaron que el individuo, un ciudadano mexicano de 40 años, tiene antecedentes penales y de inmigración. Esta persona fue condenada anteriormente por un delito sexual: relaciones sexuales con un menor de 18 años.

Además, un juez de inmigración ordenó previamente que esta persona fuera expulsada de los EE. UU. Desde el 1 de octubre de 2021, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han arrestado y / o retirado a siete personas condenadas o buscadas por delitos sexuales.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos procesará al individuo en consecuencia. Para todas las noticias, información y actualizaciones relacionadas con el Sector de Patrulla Fronteriza de El Centro, síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre