26 Migrantes a bordo de un tren que intenta eludir el puesto de control

NILAND CA., ENERO 6, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro detuvieron a 26 personas indocumentadas a bordo de un tren de carga cerca del puesto de control de la autopista 111 el martes por la mañana.

Aproximadamente a las 4:45 a.m., un conductor de tren notificó a los agentes que trabajaban en el punto de control que observó a un grupo de personas que intentaban burlar el punto de control a bordo de su tren que viajaba hacia el norte a través de Bombay Beach, CA, cinco millas al norte del punto de control. Los agentes respondieron al área y se encontraron con 10 personas que no poseían los documentos adecuados para estar legalmente presentes en los Estados Unidos. Los miembros del grupo declararon que también había un grupo adicional a bordo del tren.

El conductor fue notificado del otro grupo y el tren fue detenido en el patio de trenes de Indio, cerca de Dillon Road y Avenue 48.

Los agentes que respondieron se encontraron con 16 personas indocumentadas adicionales.

Se realizaron controles de bienestar a las 26 personas y no se requirió asistencia médica. Los agentes transportaron a todos los individuos al Centro de Procesamiento Centralizado del Sector El Centro para ser evaluados médicamente y procesados ​​en consecuencia.

Para todas las noticias, información y actualizaciones relacionadas con el Sector de Patrulla Fronteriza de El Centro, síganos en Facebook, Twitter e Instagram. Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con la Aduana y Protección Fronteriza de EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre