Delincuente sexual intenta ingresar ilegalmente a los EE. UU.

 CALEXICO, CA, ENERO 31, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. asignados al Sector El Centro arrestaron a un Individuo indocumentado el viernes por la noche con una condena previa por delito sexual.

Aproximadamente a las 5:30 p. m., los agentes asignados a la Estación Calexico encontraron al individuo ingresando ilegalmente a los Estados Unidos, cerca del Canal All-American, al este de Calexico.

El individuo fue detenido y trasladado al Centro de Procesamiento del Sector El Centro. Las verificaciones de antecedentes revelaron que el individuo, un ciudadano mexicano de 32 años, tiene antecedentes penales y un historial de inmigración.

Esta persona fue condenada anteriormente por un delito sexual: contra una víctima menor de 18 años, donde cumplió 120 días en la cárcel con tres años de libertad condicional.

Además, un juez de inmigración ordenó previamente que el individuo fuera expulsado de los EE. UU. Desde el 1 de octubre de 2021, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han arrestado  a ocho personas  buscadas por cargos de delitos sexuales. La Patrulla Fronteriza de EE. UU. procesará a la persona en consecuencia.

Para todas las noticias, información y actualizaciones relacionadas con el Sector de la Patrulla Fronteriza de El Centro, síganos en FacebookTwitter e Instagram. Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otros información relacionada con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre