Agentes arrestan a 6 personas en habitación de motel

 EL CENTRO,CA, ENERO 31, 2022– Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano estadounidense, cinco individuos indocumentados y decomisaron un arma de fuego, dentro de una habitación de motel el viernes por la mañana. Aproximadamente a las 10:30 horas, agentes de Inteligencia del Sector El Centro realizaban labores de vigilancia un motel local.

Agentes reconocieron un Hyundai Elantra azul sospechoso de contrabando de personas ingresar al estacionamiento del motel, Uno de los pasajeros salió del vehículo y entró al vestíbulo del motel.

El conductor y cuatro otros ocupantes salieron del vehículo y fueron guiados por el pasajero a una habitación cercana. Agentes Observaron al conductor salir del motel.

Los agentes de inteligencia se acercaron a la habitación y se identificaron como agentes de la Patrulla Fronteriza. Los Agentes procedieron a realizar una solicitud consensuada para inspeccionar la habitación.

Una vez autorizados, los agentes entraron en el habitación y se encontró con cinco personas indocumentadas y un ciudadano de los Estados Unidos.  Se encontró una pistola cargada dentro del bolsillo de una sudadera durante un cateo.

Los contrabandistas suelen utilizar los moteles dentro de las ciudades fronterizas debido a su bajo costo y proximidad a las rutas de salida lejos de la frontera.

Todos los individuos fueron puestos bajo arresto y trasladados al Sector Centralizado El Centro. Centro de procesamiento.

El arma de fuego fue incautada y todas las personas serán procesadas en consecuencia. Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con Aduanas y Protección de Fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre