Diputado Román Cota y Todos Bilingües firman convenio para cursos de inglés y certificaciones TOEFL

El programa tiene una duración de 12 meses, consta de seis niveles con duración de 8 semanas con modalidad hibrida, con un costo de 1,100  pesos en total

TECATE, ENERO 25, 2022.- Con el propósito de que más estudiantes tecatenses tengan una certificación del idioma inglés, el diputado priista Román Cota Muñoz, llevó acabo un convenio con el Grupo Innovador Lingüístico a cargo del Ing. Ángel Antonio Rodríguez, el MTRO. Juan Eugenio Carpio Ascencio, Director general de COBACH y el Lic. Victorino Inez Prado Rojas, Director del COBACH Plantel Tecate fueron los testigos de honor.

“Estamos muy agradecidos por la invitación al proyecto y formar parte de este convenio de becas para que alumnos estudien inglés y estén certificados con base en al marco común de referencia europeo el cual estará beneficiando a cientos de alumnos que deseen aprender un segundo idioma. Y apoyar a que maestros del plantel de COBACH Tecate también acrediten  la certificación TOEFL de forma gratuita” fueron las palabras del Ing. Ángel Antonio Rodríguez.

El programa tiene una duración de 12 meses, consta de seis niveles con duración de 8 semanas con modalidad hibrida, con un costo de 1,100  pesos en total. Próximamente saldrá la convocatoria y las inscripciones se llevarán a cabo en el módulo de atención ciudadana del Diputado ubicado en Av. Benito Juárez 221, Primera, 21400 Tecate.
Con esta actividad el Diputado Cota Muñoz refrenda su compromiso de trabajar por conseguir más programas para todos los ciudadanos que desean adquirir herramientas para lograr una mejor calidad de vida. De igual forma, se busca que en un futuro este programa llegue a todo el estado de Baja California.

Aunque dentro del plan académico de las escuelas se encuentra con el idioma ingles es importante mantener este vínculo para proporcionar herramientas a los jóvenes y que mejor que esté avalado bajo este instituto que certifica las competencias y habilidades del estudiante. Me da mucho orgullo arrancar aquí este proyecto al ser egresado de esta institución y poder contribuir a que nuestros jóvenes se convertirán en ciudadanos preparados”, finalizó el Diputado Román Cota Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre