Inspiran a alumnos a lograr metas sin descuidar sus estudios

El Club Xolos de Tijuana se hizo presente en la comunidad estudiantil de la UDCI

TIJUANA, ENERO 25, 2022.-Como parte de las actividades por su 30 aniversario, la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) llevó a cabo la conferencia «La fórmula del éxito», la cual fue impartida por Fernando Arce, gerente deportivo de Xolos de Tijuana.

 

La charla se realizó en el teatro de la UDCI, con aforo limitado, a fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad, por lo que también fue transmitida a través de las redes sociales de la institución.

 «Es una gran satisfacción poder compartir una historia de vida a jóvenes que no la conocen, decirles que no se pongan límites, que persigan sus sueños, pero siempre con buena actitud», expresó.

Fernando Arce subrayó que figuras reconocidas del deporte, como es su caso, tienen una gran responsabilidad frente a las nuevas generaciones, a quienes desea transmitir sus anécdotas y experiencias, a manera de ejemplo.

«Los tijuanenses que hemos sobresalido en el deporte o en otros rubros podemos inspirar a otros jóvenes, porque son el futuro del país y pueden hacer un bien a la sociedad», aseguró.

 Sin embargo, señaló que es importante que se preparen profesionalmente y no trunquen sus estudios, ya que siempre es bueno tener una carrera que los respalde.

 «Me parece que el tener esta alianza con UDCI es relevante, porque aunque te desenvuelvas en otros ámbitos, se requiere de tener una educación; para nosotros es muy importante fomentar la preparación académica», resaltó.

El directivo del Club Xoloitzcuintles de Tijuana agregó que  las circunstancias de cada persona son diferentes, pero la ambición personal, siempre que sea positiva, es lo que les ayudará a moverse para lograr sus metas.

 Por su parte, el Mtro. Antonio Carrillo Vilches, Rector de la UDCI, agradeció la participación de Fernando Arce por motivar a las nuevas generaciones para que luchen por sus sueños.

 «Esta charla formó parte de la serie de actividades que tendremos este 2022, con motivo de los 30 años de fundación de UDCI, mismas que pronto daremos a conocer», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre