Invita CESPT a mantenerse al corriente a través de sus múltiples opciones de pago 

Existen diferentes formas para facilitar a los usuarios el pago de su consumo de agua 

TIJUANA, ENERO 19, 2022.– Es importante que los usuarios estén al corriente en sus pagos por consumo de agua, debido a esto, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) le recuerda a la ciudadanía que se cuentan múltiples opciones y lugares donde pueden realizar sus pagos.

En nuestros 16 centros de pago y centros de atención al público, pueden realizar trámites y pagos de manera presencial y cuidando todas las medidas de protección ante la pandemia por COVID-19.

Nuestros centros de atención ubicados en Otay Delegación, Otay San Miguel, CANACO, Centro de Gobierno, Oficinas Centrales, El Rubí, La Gloria, Galerías Revolución, Pavilion, Playas de Tijuana, Matamoros, Villafontana, Rosarito Floresta del Mar, Plaza Carrusel, Florido y Cerro de las Abejas., están abiertos de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los usuarios también pueden realizar su pago en línea a través de la página www.cespt.gob.mx, solo necesita ingresar su número de cuenta y puede realizar el trámite con cualquier tarjeta bancaria.

Asimismo, pueden descargar la App de la CESPT en Apple o Android y realizar su pago ingresando su número de cuenta; o bien puede hacerlo leyendo con su cámara el código QR que aparece en su recibo, el cual lo redireccionará directo a la página donde puede realizar el pago.