Invita CESPTE a no hacer filas y pagar recibo en cajeros de autopago

Los cajeros se ubican en tres puntos de la ciudad 

TECATE, ENERO 14, 2022.  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) invita a realizar el pago del recibo de agua de manera fácil, rápida y segura, a través de los servicios de cajeros de autopago, ubicados en tres puntos estratégicos de la ciudad, los cuales son:

-Oficinas centrales ubicadas en Calle Misión de San Francisco S/N,  fraccionamiento Descanso; con horario de lunes a domingo las 24 horas del día.

– Centro Urbano ubicado en bulevar Universidad, fraccionamiento El Pedregal; con horario de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. 

-Tanque Quince ubicado en callejón Reforma y calle 15, colonia El Refugio; con horario lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Cabe resaltar que por el momento sólo se pueden ejecutar transacciones en efectivo, aunque ya se ha atendido la solicitud para también efectuar los pagos por medio de tarjeta de crédito o débito. 

Estas acciones contribuyen como medida de salud ante la contingencia del COVID-19, ya que permite hacer el trámite de manera ágil, manteniendo la sana distancia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre