Metanfetamina incautada en el puesto de control de la autopista 86

 SALTON CITY, CA, ENERO 31, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses intentando pasar de contrabando 33.4 libras de metanfetamina a través de un puesto de control de inmigración, el lunes por la mañana, aproximadamente a la 1:18 a. m., un Mercedes Clase E negro 2006 se acercó a la autopista 86 control.

El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a los carriles secundarios. inspección. Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la parte trasera del vehículo.

Los agentes inspeccionaron la cajuela del vehículo y descubrieron una bocina y en una inspección a detalle vieron múltiples paquetes sellados al vacío en el interior.

El contenido de los paquetes contenía un cristal blanco sustancia que dio positivo en metanfetamina. El conductor masculino de 29 años y su pasajera de 28 años estaban en posesión de 33.4 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $38,868. Los sujetos, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con Aduanas y Protección de Fronteras.

Para todas las noticias, información y actualizaciones, síganos en Twitter @CBPElCentro , @USBPChiefELC e Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre