Muere hombre en enfrentamiento armado en su propio domicilio

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 17, 2022/DTJ.- Un hombre resulto muerto al repeler una agresión armada, ocurrida en su domicilio de la colonia Constitución.

La llamada de auxilio estableció como punto de atención la Calle Nayarit (entre Distrito Federal y Articulo 27) donde se escucharon varios disparos de arma de fuego.

En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notaron que había tanto en el piso como en el interior de una casa habitación casquillos percutidos al parecer calibre .223 y casquillos calibre .40

Los hechos se desarrollaron al filo de las 20:54, horas de hoy lunes.

En el punto en mención los testigos afirmaron que se escucharon múltiples disparos de arma de fuego. Por ello, los elementos de la Policía Municipal procedieron a verifica el domicilio reportado.

En la entrada de la casa ubicaron un arma corta de color verde con negro en tanto se observaba por la ventana a una persona tirada en el piso.

Al ingresar al domicilio para auxiliar a la víctima, los guardianes del orden notaron que a un costado del hombre herido se encontraba un arma corta de color negro, con la que, todo parece indicar repelió la agresión.

Ahí mismo se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja a find e atender al herido. El personal médico de emergencia clasificó al paciente como rojo, lo cual indica «de gravedad«.

En el momento del traslado al hospital más próximo el paciente falleció, derivado de la gravedad de sus lesiones, aparentemente en múltiples partes del cuerpo, según el informe médico.

Como resultado de esta intervención la Policía de Playas de Rosarito entregó dos armas cortas que se descubrieron en el lugar.

En tanto se afirma que en el lugar se recuperaron 24, casquillos percutidos de, aparentemente, arma .223; así como  11, casquillos percutidos de, al parecer arma calibre .40 Del seguimiento de esta agresión quedó encargada la Fiscalía General del Estado FGR.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre