Peligroso asaltante es detenido luego de atacar a dos taxistas

Ante la FGE al de nombre Gonzalo Benjamín “N”, de 26 años de edad, es detenido.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C, ENERO 30, 2022.- Elementos de Seguridad Pública Ciudadana lograron detener a un peligroso asaltante de taxistas a quienes despojaba de sus pertenencias bajo amenazas de disparar con un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron al filo de las 09:22 horas de este día 30 de enero, cuando los policías realizaban recorrido de vigilancia y fueron notificados para que se trasladaran a la calle 15 de abril de la colonia Machado Sur.

En el reporte que recibieron en la central, reportaban un robo con violencia a un taxista, y una vez que hicieron presencia en el lugar, los policías pudieron ver a una persona del sexo masculino con vestimenta playera blanca que les hacía señas y mismo que se encontraba forcejeando con otra persona del sexo masculino de vestimenta playera negra, pantalón de color azul, tenis color negro.

Al llegar con ambos personajes, fueron abordados entrevistándonos con un taxista, de 51 años de edad, quien manifestó que dicha persona momentos antes subió como pasajero en su taxi con número económico 1708, pero lo asaltó con un arma de fuego quitándole la cantidad de 500 pesos.

Cometido en asalto, dijo el taxista a los oficiales, el peligroso ladrón se bajó del vehículo pero el taxista comenzó a seguirlo pie tierra dándole alcance sobre las calles mencionadas.

Una vez detenido, al presunto saltante se le hace una inspección en su persona de 26 años de edad, a quien le encontraron en sus pertenencias la cantidad de 500 pesos, y dos llaves de un vehículo, por lo que al ser señalado plenamente por su víctima, como el que momentos antes lo asaltó con violencia por lo que se asegura al antes mención, dándole lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

Cuando se encontraban ya con el asunto controlado, al lugar arriba una persona del sexo masculino, con vestimenta playera blanca, pantalón de vestir color azul, quien manifestó que momentos antes él también había sido víctima de asalto por la misma persona robándole las llaves de su taxi, con número económico 16492 y golpeándolo en el rostro, al cual identifica plenamente.

Es importante destacar que su llave, fue una de las que le fueron localizadas entre las pertenencias del presunto asaltante misma que tenía en sus pertenencias.

Por las lesiones que presentaba el taxista, solicitan la unidad de cruz roja para revisar a dicha persona, arribando la unidad BC-114 a cargo de Erick twist, quien indicó que persona cuenta con un lesionado de arma punzo cortante a la altura de la mejilla, también contaba con un hematoma en la cabeza y en los pulmones de ambos lados originados por golpes y no requerían trasladarlo al hospital.

Sin embargo, por lo antes en mención se deja a disposición ante la FGE al de nombre Gonzalo Benjamín “N”, de 26 años de edad.

Las autoridades llaman a los rosaritenses, para que si lo identifican como su agresor, acudan ante las autoridades para denunciarlo y, con ello, lograr que se le aplique la ley para evitar que siga en las calles en detrimento, no sólo de los taxistas, sino de cualquier otra persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre