Persecución culminó con el decomiso de un arma, la detención de dos personas y un oficial herido

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 27, 2022.- Policía municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPM) aseguran a dos sujetos en el fraccionamiento Natura.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que alrededor de las 11:15 horas de este jueves, por medio de C4 se reportó el robo de un vehículo con violencia sobre el bulevar Popotla.

Al llegar al lugar, los oficiales lograron ubicar al vehículo señalado , mismo que circulaba a exceso de velocidad hacia el bulevard 2000, por lo que los oficiales le marcaron el alto, sin embargo el conductor aceleró la marcha dando inicio a una persecución, se solicitó apoyo a unidades del municipio de Tijuana.

Al llegar al fraccionamiento Los Venados, el vehículo en persecución se impacta contra una unidad patrulla de la ciudad de Tijuana, resultando gravemente lesionado el agente que se encontraba a bordo de la misma, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Posteriormente el auto reportado se impacta con un vehículo particular tipo pick up de color verde.

Los presuntos responsables continuaron su marcha pie tierra hacia el rancho aledaño a la colonia mencionada.

Tras la gran coordinación entre ambas corporaciones , finalmente se logró la detención de quienes dijeron llámarse José Luis N., de 39 años de edad, y Víctor R., quien portaba una pistola de color negro, calibre .380, así como un cargador y dos cartuchos útiles.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agradeció y reconoció la labor de los elementos de ambos municipios, y sobre todo la colaboración de la SSPM.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre