Pone SAT BC medios digitales a disposición de comunidad para trámites vehiculares

En las plataformas digitales también se puede aprovechar el 12 por ciento de descuento en la revalidación de la Tarjeta de circulación 

 MEXICALI, ENERO 14, 2022  El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC)  invita a los ciudadanos a utilizar los medios digitales disponibles, como el sitio oficial del Gobierno del Estado y la aplicación Ventanilla BC, para hacer la revalidación de las Tarjetas de circulación y aprovechar el 12 por ciento de descuento durante el mes de enero, dijo el director de Recaudación del SAT BC, Omar Alberto Ramos Sierra.  

Indicó que la primera plataforma para sacar presupuestos y hacer la revalidación de la tarjeta de circulación se encuentra en la página oficial del Gobierno del Estado (www.bajacalifornia.gob.mx) en el área de Trámites y Servicios-Registro vehicular.

Una vez que se da clic en el área de Registro vehicular, detalló, es necesario ingresar a la sección de Canje (Revalidación) y escribir el número de las  placas del automóvil, posteriormente aparecerán los datos de vehículo, por lo que se debe verificar la información para dar clic en el botón de Generar presupuesto. El siguiente paso es el ingreso de datos como correo electrónico, número de contacto, así como la información de la póliza de seguro y revisión mecánica que pueden entregar después o adjuntar las imágenes del documento.

El director de Recaudación del SAT BC mencionó que el último paso es el pago en línea, o bien, la generación de una referencia bancaria para acudir al banco de la conveniencia del ciudadano y cumplir con su contribución.

Añadió que la segunda opción que tienen los bajacalifornianos para hacer trámites, generar presupuestos y citas es la aplicación oficial Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales, en la que se puede hacer el mismo proceso que en el sitio oficial.

Ramos Sierra manifestó que al utilizar los medios digitales se colabora con las medidas de precaución necesarias en estos momentos, ante la contingencia del COVID-19 y se ofrecen medios seguros para el cumplimiento del pago de las contribuciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre