Facilita CESPE pago en línea a usuarios

También se renovará de forma automática el subsidio a pensionados y jubilados

ENSENADA, ENERO 14, 2022.  Debido a la contingencia sanitaria derivada de la propagación del COVID-19, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) exhortó a los usuarios a utilizar las distintas opciones digitales para pagar su recibo de agua sin salir de casa.

 

El director general de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, destacó que quienes efectúen su pago anticipado anual recibirán un descuento del 12 por ciento en lo que corresponde a 2022. Tal beneficio estará vigente hasta el 31 de enero del presente año.

Además, el funcionario estatal dio a conocer que para evitar aglomeraciones y proteger al segmento poblacional más vulnerable, todos los pensionados y jubilados que reciben subsidios de este órgano operador del agua no tendrán que acudir de manera presencial a las oficinas para renovarlo porque dicho procedimiento se hará de manera automática.

Alcocer Tello precisó que para los pagos en línea se puede descargar la aplicación CESPE Móvil desde la página www.cespe.gob.mx/public/app (disponible únicamente para dispositivos Android) o  ingresar al portal de pago www.cespe.gob.mx/multipagos/login.php.

Por último, el titular de la CESPE indicó que se continúan con los protocolos sanitarios en las oficinas de la paraestatal, donde todo el personal usa obligatoriamente cubrebocas, gel antibacterial, mantienen sana distancia, lavado frecuente de manos, no saludan de mano, evitan circular por otras áreas y todo el personal debe notificar a su jefe inmediato si presenta algún síntoma de COVID-19, el cual dará aviso al departamento de Recursos Humanos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre