Reafirma INDE su alianza con Corporación del Fuerte

La directora Lourdes Cañez Martínez se reune con administrativos de Coca-Cola para afinar detalles en la entrega de parques e infraestructura deportiva que la empresa donará para BC.

TIJUANA,ENERO 13, 2022. La creación de tres parques para Baja California y el apoyo con infraestructura deportiva para la realización de eventos será lo primero que ofrezca la alianza pactada hace unas semanas entre el INDE de Baja California y la Corporación Del Fuerte, Embotelladora de la Industria Mexicana Coca-Cola. 

En las oficinas del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, administrativos de la empresa refresquera y directivos del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, encabezados por la directora general, Lourdes Cañez Martínez, se reunieron para afinar detalles de estos primeros pasos de la vinculación.

Raul Castañeda Carreón, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola, hizo oficial que serán tres parques con espacios deportivos los que se entreguen durante el primer trimestre del año, siendo los municipios de Tijuana, Tecate y Rosarito los primeros beneficiados.

Cabe señalar que aunado a esos parques, el Corporativo Del Fuerte entregará dos parques más que se construyeron el año pasado, siendo las sedes las colonias 10 de Mayo y Sánchez Taboada de Tijuana.

Asimismo, Adrián Ceballos Andrade, jefe de Promociones y Eventos, reiteró que la Dirección de Cultura Física del INDE, que comanda Alejandra Curiel Yescas, se verá incluida en esta alianza con la donación de cuatro inflables deportivos e interactivos para los eventos a realizar durante el año, así como también con dos carpas para ofrecer mejor servicio en los mismos.

Presentes en la reunión estuvieron también Magaly Yañez Canchola, directora de Promoción e Imagen del INDE, acompañada por Erika López Acosta, jefa del Departamento de Comercialización, y Yaneth De la Peña Durán, jefa del Departamento de Relaciones Internacionales, quienes abordaron el tema de la comercialización de los nuevos lanzamientos informativos que ofrecerá la paraestatal, tales como la Revista INDE, que se publica y distribuye mensualmente, y el podcast con atletas, entrenadores y personajes del deporte de Baja California, el cual se empezará a transmitir por medio de la página de Facebook.

De esta manera se continúa con una de las principales estrategias de la actual administración del INDE, que es unir fuerzas con la Iniciativa Privada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre