Realiza DIF BC festejo de Día de Reyes en Valle de Puebla

Se partió la tradicional Rosca de Reyes, se repartieron regalos y se hizo entrega de apoyos alimentarios 

TIJUANA, ENERO 6, 2022. – La presidenta del Patronato DIF en Baja California, Mavis Olmeda García, encabezó el tradicional festejo de Día de Reyes acompañada por residentes del fraccionamiento Valle de Puebla en la capital del Estado.

El festejo se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Familiar “Valle de Puebla”, donde se congregaron las familias para realizar esta tradición mexicana, en la que se contó con una rosca gigante, actividades recreativas, cientos de regalos que fueron repartidos entre las y los niños, así como la entrega de cobijas y apoyos alimentarios para la población de esta importante comunidad ubicada al oriente de Mexicali.  

Mavis Olmeda destacó que uno de los compromisos de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y toda la administración a su cargo fue apoyar a la población más vulnerable, por lo que para este 2022 se contará con un importante presupuesto para contribuir al bienestar social de las familias más vulnerables. 

Especialmente, dijo, las personas adultas mayores y con algún tipo de discapacidad, quienes recibirán importantes apoyos este año como parte de la política social del Gobierno del Estado. 

“Me da mucho gusto saludarlos en este inicio de año y quiero aprovechar la oportunidad para extenderles mis mejores deseos para este año 2022; que sea un año de múltiples bendiciones para ustedes y sus familias, que en sus familias reine la armonía, la paz, la prosperidad y sobre todo que se vean favorecidos con mucha salud”, afirmó la Presidenta del DIF estatal. 

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Social, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán; la Directora general de DIF Baja California, Mónica Vargas Núñez; el Diputado de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado, Manuel Guerrero Luna; y la Presidenta del Sistema DIF Mexicali, Karla Edith González. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre