Recorre la regidora Marisol Hernández colonias de La Presa Este  

Cumple objetivos de la Agenda Verde, y recibe peticiones, para realizar las gestiones correspondientes

TIJUANA, ENERO 23, 2022.- En el transcurso de esta semana que termina hoy, la regidora Marisol Hernández Sotelo sostuvo reuniones con organismos civiles, y de comisiones edilicias, pero también recorrió colonias de la Delegación de La Presa Este, en las cuales cumplió objetivos de la Agenda Verde.

Además de promover en esos lugares acciones de conservación y aprovechamiento sustentable de los ecosistemas y su biodiversidad, la edil recibió peticiones diversas de los residentes de Palma Real, Delicias II y Robles, comprometiéndose a realizar las gestiones correspondientes y regresar con resultados.

En la colonia Palma Real (Fraccionamiento Homex), fue recibida por la señora Marisol Janeth Antonio, quien le mostró varios sitios de la zona donde hacen falta obras de infraestructura, entre ellas, de agua y drenaje, atención de áreas verdes, y otras necesidades para el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes.

Nos llevamos varios pendientes anotados”, dijo la regidora Marisol Hernández, para luego dirigirse también a las colonias Delicias II y Robles, en las cuales presentaron las necesidades más apremiantes de sus comunidades, y la edil se comprometió a regresar con soluciones, y dar continuidad a las gestiones que realice.

Hernández Sotelo observa que Tijuana crece casi 3 hectáreas cada día; “nuestra ciudad es grande y tiene muchas necesidades”, pero, con el esfuerzo unido, entre sociedad y gobierno, visualiza que “Tijuana está en proceso de convertirse en una ciudad verde, limpia y saludable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre