Rescatan en las montañas excursionistas perdidos

OCOTILLO, CA, ENERO 19, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. del Sector El Centro rescataron a dos personas en la región de Jacumba Wilderness el lunes por la noche.

Aproximadamente a las 6:55 p. m., Despacho Sectorial notificó a Estación El Centro de una llamada al 9-1-1, de dos mujeres excursionistas afirmando que estaban perdidas. Los agentes fueron notificados de la llamada de socorro y respondieron a las últimas coordenadas GPS conocidas proporcionadas por los excursionistas.

Aproximadamente a las 19:27 horas, El Centro La Unidad de Rescate y Trauma de Búsqueda Fronteriza del Sector ayudó en la búsqueda y localizó a los dos excursionistas. ambos ciudadanos estadounidenses, siete millas al norte de la frontera entre EE. UU. y México, al norte de la Interestatal 8.

Los excursionistas estaban a salvo y no requerían atención médica. Desde octubre, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado con éxito a 78 personas que estaban perdidos, en peligro o abandonados por los contrabandistas.

Para todas las noticias, información y actualizaciones relacionadas con el Sector de la Patrulla Fronteriza de El Centro, síganos en FacebookTwitter e Instagram. Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otros información relacionada con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.