Revisan ISSSTECALI y Juventud BC temas comunes 

Acuerdan titulares de ambas dependencias acciones en beneficio de los derechohabientes 

MEXICALI, ENERO 15, 2022.– Respondiendo a la instrucción de ofrecer los servicios a los bajacalifornianos de manera integral y transversal entre las distintas dependencias estatales, los titulares del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), Dagoberto Valdés Juárez, y del Instituto de la Juventud (JUVENTUD BC), Rigoberto Salcedo Boyd, llevaron a cabo una reunión para tratar temas comunes.

El director del ISSSTECALI revisó junto al director de JUVENTUD BC la situación de las jubilaciones entre los trabajadores de dicha dependencia, además de garantizarles el servicio médico a los derechohabientes asignados a esta dirección que atiende a los jóvenes en el estado.

Enfatizó Valdés Juárez que se habló de una estrecha coordinación para participar con jornadas médicas en los eventos que desarrolle JUVENTUD BC, lo que permitirá mayor acercamiento a los jóvenes y descartar o detectar algún riesgo en su salud.

Agregó que es necesario mencionar que JUVENTUD BC tiene sus pagos de aportaciones al ISSSTECALI totalmente al día en esta administración.

Finalmente, ambos funcionarios acordaron una alianza en materia de comunicación para seguir trabajando de cerca los temas en conjunto y dirigidos a mantener la cercanía al sector juvenil y a la derechohabiencia en los distintos municipios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre