Se preparan alumnos del CECyTE BC para evaluación Planea 2022

Desde el 19 de enero, alumnos de sexto semestre asisten a cursos de preparación académica 

MEXICALI, ENERO 21, 2022. – Con el  fin de proporcionar al alumnado la preparación de calidad que necesita, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) inició actividades académicas con los siete mil alumnos de sexto semestre adscritos a los 28 planteles y 12 extensiones educativas.

 

Desde el 19 de enero, los alumnos de último semestre retomaron sus actividades académicas encaminadas a reforzar sus conocimientos y habilidades, principalmente en los campos de Lenguaje y Comunicación, y Matemáticas, de modo que puedan prepararse para aplicar la evaluación Planea 2022 para Media Superior, además de servir como apoyo de estudio para cursar estudios superiores.

Sin embargo, será hasta el martes 8 de febrero cuando retome sus clases la totalidad de la matrícula estudiantil, en este sentido, es importante estar al tanto de la información que se publique en la página oficial www.cecytebc.edu.mx y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, donde nos encuentra como @CECYTEBC.

Por otra parte, durante este mes el personal del colegio se dedica a detallar las estrategias del ciclo venidero, para lo cual los docentes se encontrarán participando en la Semana de la Planeación Didáctica programada del 24 al 28 de enero para continuar con los Cursos de Formación Docente, que serán del 31 de enero al 4 de febrero.

A finales de este ciclo escolar 2022-1 se llevará a cabo la celebración de egreso de los más de siete mil jóvenes que cursan su último grado de preparación técnico-profesional en las diferentes carreras que oferta la institución, mismos que al egresar contarán con las herramientas necesarias para desempeñarse en la vida y el trabajo, además de sus propias destrezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre