Secretaría del Bienestar Social realizará la“Feria del Tamal” este 2 de febrero en la Casa Municipal

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 21, 2022.-Para fomentar el consumo de productos y alimentos típicos del país, a la par de brindar apoyo a pequeños emprendedores de Playas de Rosarito, el IX Ayuntamiento que encabeza Araceli Brown Figueredo, por medio de la Secretaría del Bienestar Social realizará la “Feria del Tamal”.

Esta actividad, donde se ofrecerán platillos de diversos estados de la República, está programada para el miércoles 2 de febrero de 2022, «Día de la Candelaria», de 09:00 a 14:00 horas, en la Casa Municipal.

Los detalles del evento serán dados a conocer en breve por parte de esta Secretaría, que apoya dicho evento gastronómico donde los asistentes podrán degustar diferentes tipos de tamales característicos del país, además de que se ofrecerán artesanías y un elenco artístico para amenizar.

Para las personas interesadas en ser parte del evento, se les informa que pueden comunicarse al número telefónico (661) 6149600 extensión 1062.

Como en todas las actividades de gran afluencia ciudadana que organiza el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, para este evento los asistentes deberán cumplir con el cuidado de las medidas y protocolos sanitarios para su ingreso y permanencia, utilizar cubrebocas y cuidar la sana distancia.