Agentes de la FGE aprehenden a sujeto por el delito de violación equiparada 

Se presentaron pruebas suficientes donde se asentó la posible responsabilidad de Juan “N”

TECATE, FEBRERO 20,  2022.- En atención a toda denuncia que violente la integridad física y emocional de la ciudadanía, la Fiscalía General de Estado (FGE), efectúa labor de campo que permite detenciones de generadores de violencia en la entidad.

En este caso, en base a datos obtenidos mediante indagatorias efectuadas por elementos de la FGE, se presentaron pruebas suficientes donde se asentó la posible responsabilidad de Juan “N”, en la comisión del delito de violación equiparada en agravio de una menor de 14 años.

Tras obtener una orden de aprehensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, cumplimentaron el mandato judicial el 18 de febrero de 2022.

Fue detenido en la colonia Lomas de Santa Anita y posteriormente puesto a disposición del juez de control que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre