Desarticulan banda dedicada a robo de catalizadores en plazas comerciales

Adrián “N”, Kiara “N” y Luis Ángel “N”

TIJUANA, FEBRERO 20, 2022.- La Policía Municipal, capturó a tres integrantes de una banda dedicada a robar catalizadores en plazas comerciales, parques públicos y otras zonas de la ciudad.

Entre los detenidos está el líder del grupo identificado como objetivo delictivo prioritario en relación a robos de autopartes en diversos puntos de Tijuana.

Dicho sujeto de nombre Adrián “N”, fue capturado en un Nissan Maxima blanco, sobre la Vía Rapida Oriente, en compañia de Kiara “N” y Luis Ángel “N”.

Minutos antes, los detenidos habían robado catalizadores en el estacionamiento del Parque Morelos, pero fueron denunciados por testigos de los hechos.

En ese momento, una patrulla de la policía municipal interceptó el vehículo de los presuntos ladrones quienes intentaron huir y tras la persecución chocaron un vehículo particular y una unidad policial.

En el automóvil tripulado por los sospechosos, se encontraron tres catalizadores y herramienta con la cual cometían los robos.

Análisis de información y trabajos de inteligencia, señalan que dichas personas robaban catalizadores en Plaza 2000, Plaza Sendero y en Macroplaza.

La investigación del caso será realizada por la Fiscalía General del Estado, para determinar si los detenidos están relacionados en más robos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre