Alcaldesa Dota de Vehículos a los nueve Delegados

Esta es la primera de muchas aportaciones para  facilitarles el trabajo con la ciudadanía: Montserrat Caballero 

TIJUANA, FEBRERO 1, 2022.- Porque lo prometió y lo cumple. La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, entregó un total de nueve vehículos seminuevos al mismo número de delegados, para dotarlos de equipo que les facilite el trabajo de rutina con los habitantes de sus demarcaciones.

Reunidos en la explanada de palacio municipal, Caballero Ramírez advirtió que sobre aviso no hay engaño y aunque habrá sus excepciones para el uso del vehículo, sobretodo en caso de emergencias personales, nadie podrá usar las unidades indebidamente ni generar problemáticas como en otras administraciones.

Para la Alcaldesa, la entrega representa un acto de transparencia al recordar que el XXlV Ayuntamiento dotaría de herramientas a las delegaciones y lo está cumpliendo, primera de muchas porque Tijuana es para todos: para sus habitantes, para los servidores públicos de confianza y de base.

Las unidades son para trabajo y quiero verlos operar; quien no siga el procedimiento tendrá consecuencias jurídicas, por eso es importante dejar en claro las reglas”, subrayó la alcaldesa minutos antes de la entrega de las camionetas a cada uno de los delegados encargados de solicitarlas con base en sus necesidades.

La primera edil  recalcó que tiene plena confianza en sus delegados y está orgullosa del  trabajo de cada uno de ellos, por eso los dota de herramientas para que continúen con el buen trabajo que han realizado, cada quien con personalidades diferentes,  con muchas ganas de salir adelante junto con su responsabilidad.

El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, informó que la inversión, con recurso propio de la dependencia,  ascendió a más de dos millones de pesos y recordó que en el presupuesto 2022 se etiquetó más presupuesto para cada demarcación,  porque el fin es fortalecerlas  con adquisición de maquinaria, barredoras,  grúas con canastilla y requerimientos solicitados, por lo que se realiza  una valoración de las necesidades principales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre